Noticias locas

Arrestado un anciano por regalar en su iglesia galletas con marihuana después de la Misa

La iglesia apostólica St. John en Ellettsville, Estados Unidos, acaba de pasar uno de los momentos más bochornos de su vida cristiana. Tras un culto religioso, un ‘hermano’ decidió regalar galletas a todos los fieles y por supuesto, fueron recibidas con entusiasmo y emoción. Nada parecía extraño, hasta que los comensales empezaron a sentir anomalías en sus cuerpos. (Veian a Jesus bajando y todo… Sentian al Espíritu Santo cerca)
Según las primeras investigaciones, los feligreses empezaron a sentir hipertensión, ansiedad, aletargamiento y paranoia, por lo que abarrotaron los hospitales de su ciudad (Y una risa que llevaban, un bochinche). Los médicos al ver los síntomas detectaron que no se trabaja de una intoxicación, así que analizaron a los pacientes y encontraron positivo a tetrahidrocannabinol (THC), el componente psicoactivo de la marihuana. (La abuela se drogó)
Empezaron las preguntas y todos coincidieron que lo único que comieron fueron las galletas del ‘hermano’ (El marihuanero de la cuadra ). Según recoge el portal La Razón, el jefe de la Policía de Ellettsville, Tony Bowlen, las galletas no fue lo peor que encontraron. Además hallaron rastros de cannabinoides en la orina de todos los afectados. Si el hombre que hizo esta pesada broma se quiso vengar de sus ‘hermanitos’, se le pasó la mano. (Preso, aunque a la abuela le gustó esta misa mucho mas. Sintió a Dios mas de cerca)

Comparte este post