Nueva #GiraGH

LAS ENTRADAS YA ADQUIRIDAS SERÁN VÁLIDAS PARA LAS NUEVAS FUNCIONES

– SHOW ONLINE –

ESTRENO MUNDIAL

– HOUSTON –
 + Info

– Pautada para 2021 – Por confirmar –

– BERLÍN –
+ Info

– Pautada para 2021 – Por confirmar –

-SANTIAGO DE CHILE-
+ Info 

PROCEDIMIENTO DE REINTEGRO DE ENTRADAS

Las devoluciones se realizarán a partir del 13 de septiembre hasta el 13 de octubre de 2020, según las siguientes indicaciones:

  • La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que se solicitó el proceso de devolución.
  • Las personas que no han retirado sus entradas o tengan modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero, deben escribir al departamento de Servicio al Cliente con todos los antecedentes de la compra.
  • Si compró de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados de Punto Ticket. Sin embargo, éstos debido a la crisis se mantienen cerrados por el momento, por lo que su pronta apertura será notificada en las plataformas de difusión de Punto Ticket, de igual manera se informará protocolo de devolución.

– BUENOS AIRES –
+ Info 

Entradas PRONTO a la venta

PROCEDIMIENTO DE REINTEGRO DE ENTRADAS

  • Todas las entradas adquiridas de forma presencial en la boletería del Luna Park sin importar el medio de pago podrán devolverse a partir de su reapertura* contra presentación de la tarjeta y el o los tickets.
  • Todas las entradas adquiridas de forma presencial en los puntos de venta oficiales de TicketPortal a través de efectivo podrán devolverse a partir de sus reaperturas* contra presentación de los tickets.
  • Todas las entradas adquiridas de forma presencial en los puntos de venta oficiales de TicketPortal y a través de la WEB y CALL CENTER con tarjetas de crédito o débito deberá contactarse a info@ticketportal.com.ar
    mencionando el número de orden, show y motivo de cancelación y se le indicará los pasos a seguir. La visualización del reembolso (una vez enviada la documentación solicitada) en el resumen de tarjeta puede llegar a demorar hasta 90 días.

* La reapertura de los puntos de venta está supeditada a la habilitación por parte de los entes gubernamentales. 

 

 

– LONDRES –
+ Info 

– Pautada para 2021 – Por confirmar –

ESCRIBELE A GEORGE ​

Te contactaremos a la brevedad