Noticias locas

Echó a la lavadora un billete de lotería ganador

En la ciudad de Worcester una mujer echó a lavar un pantalón sin percatarse que en uno de sus bolsillos había olvidado un billete de lotería que resultó ser el ganador de un premio de cerca de 47 millones de dólares. (Suicidate, mi amor. No queda de otra…)
En el momento en que la mujer se percató de lo sucedido, buscó el billete que había sufrido daños, lo cual, posiblemente le impidan a la ganadora reclamar su premio, informó ‘Daily Mail’. (Mira vale, que vaina)
De hecho, la ganadora se acercó al punto de venta donde le recomendaron hablar directamente con las autoridades encargadas, las cuales le aconsejaron presentar la historia por escrito para ser analizada (“Bueno mira, fíjate tu.. yo estaba escuchando Amanda Miguel, y en la parte del coro de -El me mintió- Yo me entregué y tiré toda al ropa sin revisar los bolsillos”). Sin embargo, no le ofrecieron ninguna garantía de que será reconocida como la ganadora oficial.  (Es que esa gente no sabe lo que es lavar escuchando Amanda Miguel)

Comparte este post