Noticias locas

Fanático enojado destroza televisor y laptop por culpa de la mala señal

En el video de Facebook se puede ver al hombre sentado frente al televisor viviendo cada jugada como si fuera la última del partido. Sin embargo, a los pocos segundos se puede ver que la señal del partido se cae. (Esto fue donde? Me suena familiar… fue en Cumaná?)

 

El hincha lanza una lisura y trata de averiguar lo que ocurre. El video tiene un corte y luego se ve en el video de Facebook que el hincha está viendo su partido de pie, parece el momento decisivo cuando de pronto, otra vez la señal se cae. (Intercable les informa)

 

Más lisuras y molestia, el hincha no se puede contener va y golpea un poco el televisor (Cuidado, que va a ser peor!). La señal regresa (Siempre los golpes ayudan, no es por nada) y ahora el fanático está sentado nuevamente comiendo pop corn en su sillón, pero otra vez la señal se cae.

 

La señal regresa y la emoción del hincha se acelera, otra vez la señal se cae y esta vez el fanático comienza a lanzar las cosas por su sala (Que si un florero que decía “Feliz día mamá” y esa cosas que hay en la sala). La jugada cumbre del partido llega y otra vez la señal falla.

 

Lo que se ve en el video de Facebook es sorprendente, el hincha va directo al televisor y lo golpea, lo patea, lo empuja al suelo, rompe su laptop, la lanza contra el televisor y como si no fuera poco camina encima del aparato. (Mi alma, amárrate)

 

La iracunda reacción de este fanático se ha vuelto viral. El hincha se quedó sin partido y sin televisión. (Y sin laptop, y deja que llegue la esposa…)

Comparte esta nota