Noticias locas

Fue al abogado para consultar porque está lesionado y se cayó el ascensor

Uno de los ascensores del Colegio de Abogados de Mendoza, Argentina,  se desplomó al cortarse un cable, y dos personas resultaron lesionadas. Lo insólito del caso es que uno de los heridos iba a hacer una consulta justamente por una quebradura.  (Mira, cariaquito morado, unos baños a medianoche con luna llena)
Según informaron los propios empleados del edificio de calle Pedro Molina, cerca de las 10.30 un hombre, Alfonso Mor quiso utilizar un montacargas que se encuentra en la entrada al lugar para bajar al primer subsuelo.  (El señor lo intentó todo)
Una de las empleadas, Mirta Jofré, se dispuso a ayudarlo, ya que es necesario bajar una rampa para el acceso de las personas al ascensor. Sin embargo, cuando subieron al mismo, se cortó uno de los cables que lo sostiene y cayeron unos 2 metros hasta el suelo. (Mirta, vale. Esa suerte no era tuya)
Si bien no resultaron heridos de gravedad, sí presentaron lesiones, en especial el hombre, que ya tenía el yeso en la pierna. Ambos fueron al hospital con politraumatismos. (El señor no tiene palabras, a quien demanda primero? Al abogado? A la empresa o a Mirta?)
Comunicado del Colegio de Abogados
“Sobre el lamentable accidente en el ascensor del Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción Judicial de Mendoza  el directorio informa que hubo dos personas que resultaron con traumatismos leves. (Y uno fue por partida doble)
Fueron, Mirta Jofré, personal del Colegio y Alfonso Mora, quien se acercó a hacer una consulta. Ambos están en buen estado de salud y en observación médica por precaución. (Y confundidos)
En la ocasión se hicieron presentes las autoridades del Colegio que se ocuparon de que de inmediato se acercase una ambulancia para atender a los lesionados”. (Y un psicólogo para el señor, ojalá logre una remuneración)

Comparte esta nota