Monologos

GEORGE HArrIS

Comunicador Social, egresado de la Universidad Central de Venezuela (2002), actor, periodista, locutor, presentador y por supuesto, Stand Up Comedian.

Como actor paso por los canales de TV más importantes de Venezuela, y en España actuo en varias producciones en TVE y Antena 3. Madrid lo inicia en el Stand Up Comedy y al regresar a Venezuela (2005), comienza la nueva ola de este movimiento con «Microfono Abierto».

Desde el 2011 la ciudad de Miami es su plataforma para el Mundo. En el Flamingo Theater todos los jueves presenta «El Show de George Harris» y es visto en el mundo por www.elgeorgeharris.com. Mas de 50 ciudades al rededor del mundo han disfrutado de sus espectaculos «Quien Se Quiere Ir?», «Tipico» y «De Toda La Vida».

¿Quien se robo mi 2020?

¿Quién se robó mi 2020? es el resumen biográfico de un año que nos ha sorprendido a todos. Al principio parecía un chiste, luego una mala broma, pasó a ser humor negro y terminó siendo una catástrofe planetaria.

Este show viene a desmitificar todo el drama que hemos vivido durante estos últimos meses en donde hemos llorado, nos hemos asombrado, hemos apagado el televisor con rabia, o lo hemos dejado encendido para ver la misma noticia una y otra vez. ¿Cuántos casos hay? ¿En cuánto tienes la temperatura? ¡Lávate las manos! ¡Usa la mascarilla! Y por favor, ¡Mantén la distancia social!

El 2020 nos ha dejado fuera de acción. Y nos ha puesto a trabajar en lugares en los que nunca imaginamos que podríamos hacer dinero. ¡Necesitamos reconciliarnos con este año que nos ha maltratado tanto! Este show busca darle sentido a este sentimiento de ARRECHERA que nos da cada uno de los meses que hemos perdido. La gente no quiere celebrar su cumpleaños, justamente porque siente que no ha pasado nada; pero ha pasado de todo.

No te pierdas la emocionante aventura que rescata cada momento de este año en un show que será inolvidable.

Si estás en alguna de las ciudades que siempre le preguntan a George Harris que ¿cuándo va a venir para acá, que nunca has venido? Es el momento de que el encuentro se haga definitivo. ¡El 2020 te acercará a George Harris de una manera ineludible!

Así que, mi gente de El Tocuyo, El Tigre, La Frontera, Cúcuta, Bayamón, Pinar del Río, Tokio, Bruselas, el domingo 11 de octubre a las 18:00 (hora de Miami) te esperamos en el Estreno Mundial de ¿QUIÉN SE ROBÓ MI 2020?

GH_QSM2020_Monologo

hijo unico

George Harris, estrena su más reciente show, Hijo Único. En este aborda el tema de la crianza que tuvimos en nuestros países de latinoamérica y que, luego de vivir 8 años en una ciudad como Miami, puede comparar con los métodos que usan los padres actuales para educar a sus hijos. ¿Cómo era pedir un permiso a tus papás antes y cómo es ahora?.

“Hijo único se pasea por temas como la comprensión casi infinita que se le ofrece hoy a los niños. No negarles nada, que siempre tengan todo mejor de lo que tu tuviste cuando pequeño. Son parte de un show que indaga en nuestro pasado y del momento que estamos viviendo. Siempre en clave de comedia, y con grandes momentos de reflexión y risa”. Señala George Harris.

hijo_unico

DE TODA LA VIDA

Pareciera que fue ayer cuando lo único que nos importaba era poder terminar la tarea rápido para bajar a la planta baja y salir a jugar con los vecinos. ¿En qué momento llegué a esta edad? ¿Dónde quedaron tantos recuerdos?

“De Toda la Vida” es el nuevo stand up comedy de George Harris quién con su particular humor, trata todas estas preguntas remontándonos a esos primeros recuerdos de nuestras vidas, hasta llegar a la actualidad, donde instantáneamente comparamos: lo que éramos y en lo que nos hemos convertido. ¿Cómo es que ahora se le llama ‘Bulling’a las bromas que le hacíamos al gordo del salón? forman parte de las muchas anécdotas que nos harán recorrer y recordar los buenos e inolvidables momentos que nos convierten en lo que somos actualmente.

Este es un espectáculo que reconcilia la historia de nuestras vidas con el presente; nos ubica en los valores que sirvieron como pilares para convertirnos en lo que hoy somos y pone en perspectiva lo que realmente tiene importancia en la actualidad. Son 2 horas de risas, recuerdos, pasajes y lo mejor de nuestra historia contemporánea narrada por un gran periodista venezolano; Napoleón Bravo. Después de presenciar este unipersonal usted entenderá que nos hemos convertido en personas “De Toda La Vida”.

de-toda-la-vida

tipico de george harris

Después de vivir 4 años en Miami y poder ver la mezcla tan salvaje de nacionalidades que hay en esa ciudad, comienzan las comparaciones. Así como las observaciones de lo que le cuesta a los latinos adaptarse a este país: Las reglas, los impuestos, la barrera del idioma, de costumbres, la soledad, el crédito… En fin, la adaptación de nuestra cultura latina a este mundo.

“Típico, es la celebración de quiénes somos, de dónde venimos y por qué nos portamos así… No somos mejores, ni peores simplemente diferentes con un pequeño añadido: tenemos la capacidad de reírnos de nosotros mismos, por eso seguimos siendo más felices que el resto”, señala George Harris.

tipico

quien se quiere ir?

Tomar un avión e irse hacia cualquier destino se ha vuelto una solución para aquellos que ven complicada la vida en nuestros países. Bajo esta premisa un joven latinoamericano decide abrirse campo en USA, sin darse cuenta que empezaría a formar parte de un universo nunca antes explorado: ser inmigrante. George Harris nos narra las ventajas y bemoles de vivir en Venezuela con su Stand Up Comedy que busca satirizar y resaltar las razones que tenemos para regresar.

¿Quién Se Quiere Ir? es un homenaje para todos los valientes que se van de sus países, para aquellos que siguen luchando en el destino escogido y para los no menos valientes que deciden regresar.

Esta pieza fue estrenada en el año 2005 en Madrid, España para luego llevarla a Venezuela con el ánimo de reflejar la situación que están viviendo los países latinoamericanos. Ha sido presentado con gran éxito en España, Venezuela, Miami, NY, Houston, Atlanta, Orlando, Bogotá y Panamá entre otras.

quien-se-quiere-ir

ESCRIBELE A GEORGE ​

Te contactaremos a la brevedad